Cofitur - el equipo

Quienes somos

SIGIFREDO HOYOS

Soy  cafetero en tercera generación, llevo muchos años trabajando como guía y conductor de una agencia y conozco San Agustín como la palma de mi mano.

 

Conocí a Frédéric mientras trabajaba y nos llevamos muy bien desde el principio. Junto con otra agencia iniciamos con nuestros primeros grupos a nuestro mundo del café hasta que finalmente fundé Cofitur como mi propia empresa.

 

Frédéric me apoyó mucho en la fundación de la empresa y nos representa en Europa con su empresa Plurilateral Solutions.

 

¡Espero poder darle la bienvenida pronto a nuestra finca familiar de café!


Frederic Bertolone Reiseleiter Lateinamerika Kaffee-Reise

FRÉDÉRIC BERTOLONE

 

Durante varios años he estado viajando por el mundo de los cafés especiales colombianos, inicialmente como "pasante" en muchas regiones diferentes de Colombia, y luego y desde entonces como importador de cafés finos en Europa.

Tanto en el turismo como en el comercio del café, persigo con éxito el objetivo de colocar al productor en primer plano.

En nuestro viaje aprenderás como participante que es posible cultivar un producto de alta calidad con mucha dedicación, disciplina y previsión.

El tema del turismo no es una coincidencia: antes de entrar al mundo del café, fui guía turística durante dos años y el principal responsable del programa para jóvenes en una gran escuela de idiomas en Malta durante dos años.

Ahora los grupos son más pequeños y estamos encantados de poder llevarte a nuestra familia Cofitur. ¡Como participante activo, yo les acompaño en cada viaje!

El turismo sostenible no es un producto de masas y eso lo sentirás en tu recorrido.

Me alegraría recibirte pronto aquí!


COFITUR

sustainable tourism

📧 info@cofitur.com

🇩🇪 +49 151 / 4000 35 49

🇨🇴 +57 310 / 795 98 86