DISCOVER COLOMBIA

¿Por qué Colombia?

Colombia es difícil de superar en términos de complejidad:  Palmeras en el Caribe, colibríes en los Andes, ballenas en el Pacífico, cactus en el desierto.

Difícilmente hay un lugar donde la biodiversidad sea mayor que en el que consideramos el país más bello del mundo. 

Formada por la época colonial y la influencia aún perceptible de los pueblos indígenas, Colombia tiene una mezcla cultural muy interesante que no deja a casi nadie indiferente con su calidez y hospitalidad.





Nuestros paquetes de viaje

Nos encanta la autenticidad. 

Para nosotros, esto significa ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia que se distinga de un viaje de catálogo. 

Por eso, adaptados a todas las expectativas y necesidades, hemos elaborado diferentes paquetes que combinan lo mejor posible los puntos de contacto esenciales y despiertan el interés de todos los viajeros potenciales, ya sean experimentados o totalmente novatos.

 

más información.

 



¿Sabías que...

...que Colombia es uno de los grandes protagonistas de la producción de alimentos en América Latina? 

Aquí no sólo crece el café, sino también el aguacate, el plátano, la piña, el mango y muchas otras frutas exóticas.

Sin embargo, son poco conocidos los superalimentos como el sacha inchi, el açai y la moringa, que descubrimos en diferentes climas.



¿Quiénes somos?  

A lo largo de los últimos años, hemos construido una red increíblemente emocionante de diferentes personalidades en Colombia, que todas juntas conforman nuestro equipo. 

Caficultores, guías locales, expertos en cacao, caña de azúcar, producción de verduras y frutas y, por supuesto, nuestros increíbles huéspedes. Los socios se convirtieron en amigos y hoy nos vemos como una gran familia en la que nos complace darles la bienvenida.

 



¿Le interesa?

Descubre quién y qué hay detrás de una taza de café, conoce Colombia desde su mejor lado, conecta con los locales y déjate contagiar por la hospitalidad de los colombianos. 

No dudes en escribirnos cuando quieras y planearemos juntos el mejor viaje de tu vida.

 

contacto.